Pandemia, 15




 Profe ya se que hoy no ice nada de tu hasignatura pero esque tenia muchos deveres de matematicas y como en lengua boy mejor pues lo ago mañana.

La diferencia entre pandemia y epidemia es que la pandemia es peor. Muere más gente. Se transmite por el aire, por eso tenemos que quedarnos encerrados en casa, aunque se puede estar en los balcones o en el jardín, quien lo tenga. Las epidemias no son para tanto.


Estimado profesor: Hoy no me he conectado a la hora que dijiste porque mi madre tenía teletrabajo y mi hermana mayor, que estudia en la Universidad, tenía una videoconferencia con el tutor. Mi madre teletrabaja por la mañana y por la tarde, menos cuando está haciendo cosas de casa, por lo cual yo solo puedo utilizar el ordenador por la noche. Mi padre está fuera casi todo el día porque es conductor de ambulancia. La gente lo aplaude desde los balcones. 


Los ejercicios interactivos de hortografia me salieron todos bien (100 % haciertos). Ice los de las aches y haora me pongo con los de la bes y las hubes.



Comentarios